Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$171,49 / $174,20
Dolar Bolsa:$173,100 / $173,000
Deportes

Con derrotas de Barcelona y Manchester United, se puso en marcha la Champions League

Este martes comenzaron a disputarse diferentes partidos de la fase de grupos de la Champions League, que tuvo como protagonista al duelo entre Barcelona frente al Bayern Munich, siendo el debut copero sin Lionel Messi para los catalanes. Entre las sorpresas de la jornada se encuentra la derrota de Manchester United, mientras que Chelsea y Juventus cumplieron con la lógica y ganaron sus respectivos encuentros. 

El resumen del Chelsea vs. Zenit de la Champions League 2021-2022: vídeo,  goles y estadísticas | Goal.com

El primer partido en abrir la nueva edición de la Copa de Campeones en Europa fue entre Sevilla y el Red Bull Salzburgo, disputado en España. Lo llamativo del encuentro, que terminó empatado uno a uno, fue que el conjunto tuvo tres penales a favor durante el primer tiempo, de los cuales dos se fueron desviados. Los goles del encuentro partido fueron anotados por Ivan Rakitic para el local y Luka Sucic para los austríacos.

A continuación, Manchester United visitó a Young Boys con la vuelta internacional de Cristiano Ronaldo. Los Red Devils comenzaron ganando con gol del ex jugador del Real Madrid y Juventus, pero la expulsión de Aaron Wan-Bissaka complicó los planes de los ingleses. Con uno más en el marcador, los suizos llegaron al empate en los pies de Moumi Nicolas Ngamaleu, y cuando se jugaba el quinto minuto de adición, Jordan Siebatcheu le dio los tres puntos al local.

Young Boys 2 - Manchester United 1: resumen, resultado y goles de la  Champions League - AS.com

Siguiendo con la programación de la Champions League, Barcelona recibió en España al Bayern Munich, en lo que sería su primer partido internacional tras la partida de Lionel Messi al Paris Saint Germain. El equipo alemán hizo gala de su buen funcionamiento, y se aprovechó de un débil culé que es solamente la sombra de lo que supo ser hace años. Con goles de Thomas Mülle y Robert Lewandowski por duplicado, los tres puntos quedaron para el conjunto visitante.

Además, Chelsea venció uno a cero a Zenit con gol de Romelu Lukaku, mientras que Dinamo Kiev empató con Benfica, Lille con Wolfburgo y Villarreal frente Atalanta. Por otro lado, Juventus derrotó con facilidad a Malmo en Suecia, con tantos de Alex Sandro, Paulo Dybala y Álvaro Morata. 

Comentarios