Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$289,00 / $293,00
Dolar turista:$249,52
Dolar Contado con Liqui:$286,10 / $289,87
Dolar Bolsa:$282,600 / $282,270
Deportes

Con Pablo Pérez expulsado, Newell´s cayó 1 -0 ante Vélez

Imagen

Newell’s y Vélez se enfrentaron por la primera fecha de la Copa de la Liga en el estadio Almafitani. Como resultado del encuentro, el equipo rosarino cayó por 1 a 0 en su debut.

El partido comenzó sin situaciones peligrosas para ambos equipos, pero con el paso de los minutos, el conjunto bonaerense comenzó a sacar ventaja. Sin embargo, las ocasiones de gol fueron cada vez más claras, hasta que a los 34′ del PT, Lucero anotó de cabeza el único tanto de la noche.

Por otra parte, Pablo Pérez fue expulsado tras recibir dos amarillas: la primera, a los 22′ del PT tras lesionar a Agustín Bouzat, quien tuvo que salir de la cancha; la segunda a los 11 del ST. En tanto, la Lepra debió continuar con diez jugadores y sostener el resultado.

Además del rendimiento de los de Kudelka, la gran sorpresa de la noche fue el arranque de Maxi Rodríguez en el banco de suplentes. Luego, entró por Ignacio Scocco, quien no tuvo el mejor de sus desempeños.

 

Formaciones

Los 11 de Newell´s son:  Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez; Nicolás Castro, Ignacio Scocco, Marcioni y Rivero. Por el momento, Maxi irá al banco.

Por el lado de Vélez salieron a la cancha: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Emiliano Amor, Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Pablo Galdames o Ricardo Álvarez, Luca Orellano; Juan Martín Lucero. 

El árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

Comentarios