Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Rosario
VIDEO

Conmoción en el centro: se incendió la secretaría de Desarrollo Social

El edificio donde está ubicada la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rosario se incendió durante la tarde de este domingo. El fuego se detectó pasadas las 16.

Varias personas que circulaban por la zona de Santa Fe al 500 detectaron el foco en las instalaciones de la secretaría de Desarrollo Social. El fuego causó daños materiales en la propiedad.

A partir de las primeras informaciones que circularon, el incendio se originó en el sector del edificio en el que se encuentra el área de planificación de esa dependencia. 

Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y alrededor de las 18 horas el fuego ya estaba controlado. No se registraron heridos.

Más tarde, la Municipalidad de Rosario emitió un comunicado sobre el incendio ocurrido en el edificio en el área de Planificación de la Secretaría de Desarrollo Social: “Este domingo 1 de mayo, en horas de la tarde, se inició un incendio en el área de Planificación de la Secretaría de Desarrollo Social, en el tercer piso del edificio de Santa Fe 638. En el evento tomaron pronta intervención los Bomberos Zapadores, con asistencia de la Central de Operaciones de Emergencia del municipio. En el siniestro sólo se registraron daños materiales, se dio una pronta intervención a los peritos y ninguna otra dependencia del edificio fue afectada. El día lunes 2 de mayo se podrán llevar adelante las tareas laborales con normalidad”

Comentarios