
Central está viviendo una temporada de ensueño al ser uno de los mejores -si no el mejor- equipos del fútbol argentino, líder en la tabla anual, clasificado a la próxima Copa Libertadores de América y sin chances de perder el primer lugar en su zona. El partido frente a Independiente del sábado podría tomarse como un simple trámite, por lo que no sería descabellado pensar en la conformación de un equipo muleto.
A pesar de todas las dudas que aún se mantienen en el comienzo de la semana de entrenamientos, es prácticamente un hecho que el entrenador le dará descanso a varios jugadores que vienen arrastrando una seguidilla importantes de partidos. Además, también quedarían fuera de la convocatoria aquellos que están al límites de amonestaciones para no arriesgar una posible suspensión.
Si bien es muy prematuro pensar en el posible armado del once titular para medirse ante el Rojo, Ángel Di María y Alejo Veliz son dos de los futbolistas que no viajarían a Avellaneda por tener cuatro amarillas, y serían preservados para estar disponibles en el cruce de los octavos de final del torneo clausura.
Asímismo, futbolistas como Jorge Broun, Juan Cruz Komar o Ignacio Malcorra también podrían tener descanso el próximo fin de semana, ya que son futbolistas importantes en la estructura del plantel. El encuentro ante Independiente será el sábado a las 21.30 horas, con el arbitraje de Sebastián Zunino.
Comentarios