Coti encendió las redes sociales tras sufrir un robo. Resulta que la correntina contó que realizó una compra virtual y contrató a un chofer de Uber para que le llevara el producto a su domicilio, aunque este nunca llegó. Ya pago, el conductor le canceló el viaje y no tuvo más respuestas de su compra.
Por este motivo, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer al hombre y exponer la manera en la cual la estafaron, alertando a sus seguidores a ser precavidos. Así, la exparticipante de Gran Hermano compartió una foto de un hombre y escribió: “Este señor de nombre Luis Daniel me robó”.
Tras indicar que “manejaba un Toyota Corolla verde”, expuso los datos del vehículo y alertó: “Tengan cuidado, que no le pase a nadie más”.
Luego, la exparticipante del reality relató lo ocurrido. “Me compré una silla gamer para empezar a stremear con Alexis Quiroga”, dijo en referencia al Conejo, su pareja a quien conoció dentro de la casa más famosa del país.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OKQOEKSNYBFOFHKWJ5JLTHR6SI.jpg?resize=395%2C693&ssl=1)
Aunque hizo la denuncia por los medios requeridos de acuerdo al sistema, la joven no tiene esperanzas de recuperar su compra. “Hago esto para que este hdp no cague a nadie más”, explicó a modo de cierre.
Comentarios