Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Deportes

Crespo dejó de ser el entrenador de San Pablo

El entrenador argentino Hernán Crespo dejó de ser el entrenador del San Pablo por malos resultados. El equipo está afuera de la zona de copas internacionales y a tres puntos del descenso.

Luego de conquistar el campeonato estadual, todo fue cuesta arriba para el ex DT de Defensa y Justicia. Tras la eliminación por Copa Libertadores, el equipo brasileño sufrió en el Brasileirao y hoy está en los últimos lugares.

El club, en un comunicado oficial, informó que la salida de Crespo se dio de común acuerdo. São Paulo agradece a los profesionales el trabajo y la dedicación demostrada durante todo el período en que defendieron nuestros colores, y por ganar el título estatal, un triunfo que no se logra desde 2005. Inmediatamente, el Club abrirá un proceso de búsqueda en el mercado por parte del nuevo entrenador”, destacaron.

Hernán Crespo fue presentado como nuevo DT de Sao Paulo y le habló a Dani  Alves: "Puede aprender y seguir creciendo" | TNT Sports

Durante ocho meses, Crespo lideró al equipo para ganar el Campeonato Paulista. Trabajó en 53 partidos, con 24 victorias, 19 empates y diez derrotas, alcanzando el 57,23% de los puntos. El equipo también estuvo comandado en otros cuatro partidos por el asistente Juan Branda, mientras el argentino se recuperaba del Covid-19.

Crespo quiere juntar a una dupla colombiana en Sao Paulo | Balón Latino

Por lo pronto, tras anunciar la salida del DT argentino, la dirigencia del equipo tricolor se movió rápidamente y resta sólo la firma para que el ex arquero Rogerio Ceni se convierta en el nuevo entrenador. Será la segunda oportunidad para Ceni en el banco de suplentes de San Pablo ya que lo dirigió en 2017, fueron 35 partidos con 14 victorias, 11 empates y 10 derrotas. 

En tanto el DT argentino ya suena como posible entrenador de Racing quién se encuentra en la búsqueda y de San Lorenzo en donde ya peligra la continuidad de Paolo Montero. 

 

Comentarios