Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Argentina

Cuáles son los autos más robados de Argentina en la actualidad

Una de las mayores problemáticas que tiene la ciudad en la actualidad es la gran cantidad de robos de vehículos o sus elementos. Estos hechos ya no se limitan solamente a eventos populares -como podría ser la salida de la cancha de Central o de Newell’s, donde suelen suceder estas situaciones- si no que pasa en cualquier lugar y momento del día.

De acuerdo a algunos datos desprendido de diferentes investigaciones se pudo lograr confeccionar un listado sobre los automóviles que son más propensos a sufrir robos. “El ranking surge de la infromación que aportan las compañías de seguros”, expresó Gonzalo Ara, gerente de Gestión y Procesos de CESVI Argentina.

Teniendo en cuenta los datos aportados desde enero hasta diciembre del 2022, la información es que en todo el país 102 vehículos fueron robados por día en promedio. La mayoría de los hechos se dan contra rodados de fabricación nacional o brasilera, mientras que solamente un 14% de los casos se dan en modelos importados.

Durante los primeros ochos meses del año pasado -en el período comprendido entre enero y septiembre- los autos más robados fueron: Volkswagen Gol, Renault Kangoo, Chevrolet Classic, Renault Clio y Chevrolet Corsa.

El fenómeno de un delito que creció para preocupación de todos por una  extraña mutación - LA NACION

Por otra parte, desde Ituran Argentina explicaron que en sus bases de datos, los vehículos monitoreados con sistema de geolocalización más robados durante los primeros dos meses de este año fueron el Volkswagen Gol Trend, Ford EcoSport, Citroën Berlingo, Ford Fiesta y Toyota Hilux.

Comentarios

5