
Foto: Farid Dumat Kelzi
Rosario Central ya empieza en el rearmado de su equipo para la próxima temporada, teniendo en cuenta que tendrá que planificar la triple competencia que se le viene durante el 2026. Al margen de los jugadores que tendrán que renegociar sus contratos, también hay una extensa lista de futbolistas que tienen que regresar de sus préstamos y se pondrán a disposición del entrenador.
Uno de los más regulares a lo largo de todo el año, y que tiene regresar al Canalla tras ser cedido a Tigre, es Ignacio Russo, hijo de uno de los máximos ídolos de la institución. En el Matador llegó a los cuartos de final del Torneo Clausura, anotando en total 11 goles en los 38 partidos que disputó. Sin embargo, su regreso no está asegurado ya que el elenco de Victoria tiene la posibilidad de comprarlo a través de una opción que figura en su contrato.
Quien no será tenido en cuenta por su actual equipo a pesar de mostrar buenos rendimientos es Damián Martínez, que se convirtió nuevamente en un referente para el plantel de Unión. Durante esta temporada jugó 38 partidos para el Tatengue, anotando tres goles.
Por presente futbolístico, el resto de los jugadores que regresarán a Central para la próxima temporada correrán de atrás en la consideración de Ariel Holan: Alan Rodríguez (estuvo cedido en Remo de Brasil), Franco Farías (en Sarmiento), Luciano Ferreyra (Central Norte de Salta), Marcelo Acosta (2 de mayo de Paraguay), Ulises Ciccioli (Aucas de Ecuador) y Kevin Silva (Alvarado).
Comentarios