Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.3 / $1010.4
Dólar Contado con liquidación:$1051.9 / $1053.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Argentina

Cuándo llegan las vacunas con las que empezarán a inocular a los docentes

Con el objetivo puesto en comenzar la vacunación del personal docente y no docente de las instituciones educativas del país, este miércoles por la noche se dio el despegue del vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Beijing. En él, estarán arribando al país 904.000 dosis del antídoto de Sinopharm, mientras que otras 96.000 lo harán en los próximos días en un vuelo de línea.

 

De esta manera y con previa escala en Madrid, se espera que el avión llegue a Ezeiza este jueves cerca de la medianoche. El tiempo de carga en la capital china fue de casi cuatro horas y media y de acuerdo a fuentes aeronáuticas todo se desarrolló de manera normal.

De esta manera, desde Aerolíneas Argentinas contemplaron en el vuelo pasar sobre Mongolia, Rusia, Bielorrusia, Alemania, Francia, hasta llegar al aeropuerto “Adolfo Suárez” de Madrid, donde harán una parada para recargar combustible y saldrán nuevamente. Se espera que el despegue desde el aeropuerto español se haga cerca de las 9:30 horas de Argentina.

 

De acuerdo a lo indicado por el presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani, “para el traslado de las vacunas, que en este caso requieren de una refrigeración entre 2 y 8 °C, se utilizan envirotainers”, que son contenedores especiales con control activo de temperatura. “Esto nos permite trasladar un mayor volumen de vacunas en la bodega del avión”, completó el titular de Aerolíneas Argentinas.

Comentarios

5