Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.1 / $1011.5
Dólar Contado con liquidación:$1051.3 / $1051.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Deportes

Cuándo saldrán a la venta las entradas para el amistoso entre Argentina y Panamá

La Selección Argentina viene ser campeona del mundo tras coronarse en Qatar y tendrá una bienvenida a puro sentimiento en la próxima fecha FIFA. Los amistosos frente a Panamá y Curazao significarán el reencuentro con su gente, y los fanáticos del combinado nacional no quieren perderse la ocasión de estar cerca de sus ídolos. 

La expectativa generada con la venta de entradas para ambos amistosos hace prever que los tickets se agotarán en cuestión de minutos. Si bien todavía no hay fecha confirmada para que comience el expendio, todo parece indicar que se daría sobre el cierre de la semana.

El partido ante el elenco panameño se disputará el 23 de marzo en las instalaciones del estadio Monumental, que después de las reformas tiene una capacidad máxima de 83.000 lugares. Seguramente la confirmación con fechas precisas para la venta de entradas sea oficializada en las próximas horas en los canales de la Asociación del Fútbol Argentino.

Aunque todavía no se confirmaron los precios para los tickets del partido del combinado nacional, se puede hacer un paralelismo con el último partido que se jugó en Argentina. La popular costó $3.900 y la platea tuvo diferentes valores, según la ubicación, de entre $5.500 y $14.500.

La Selección Argentina celebrará el título del mundo con dos amistosos en el Monumental

Debido a que la inflación interanual está cerca del 100%, es probable que el precio de las entradas se haya duplicado más allá de tratarse de un encuentro extraoficial. Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar según la ubicación en el estadio.

Comentarios

5