Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1420 / $1440
Dólar Bolsa:$1324.4 / $1335.6
Dólar Contado con liquidación:$1325.3 / $1329.7
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show

Cuatro producciones argentinas nominadas a los Premios Emmy International 2023

Los galardones a lo mejor de la televisión mundial se entregarán este lunes en Nueva York y, en cuatro categorías, hay representaciones nacionales.

Los Premios Emmy Internacional 2023, son organizados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. Entre las 56 nominaciones, hay cuatro producciones argentinas nominadas.

Este galardón promueve el reconocimiento a lo mejor del ámbito televisivo, y que ahora también incluye al streaming, destacando lo que se produce en territorios fuera de Estados Unidos. Este año los nominados provienen desde Argentina, México Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, India, Israel, Japón, México, Portugal, Qatar, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Turquía y el Reino Unido.

En la categoría mejor serie dramática compite Iosi, el espía arrepentido. La serie, que se emite por Amazon Prime Video y que recientemente estrenó su segunda temporada, también está destacada en otra categoría, ya que Gustavo Bassani fue nominado como Mejor actor en serie dramática por su interpretación de Iosi.

Por su parte, en el rubro mejor comedia está nominada El Encargado, protagonizada por Guillermo Francella. Finalmente, Tierra Incógnita compite en la categoría Live Action Juvenil.

La ceremonia de premiación se podrá seguir a través del canal oficial de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión en YouTube, desde las 22 horas de Argentina.

Comentarios

5