Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Argentina

Cumbre del G-20: Alberto Fernández llegó a Bali y sostendrá reuniones bilaterales durante este martes

Esta madrugada, Alberto Fernández llegó a Indonesia para asistir de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del G20. Allí, sostendrá reuniones bilaterales, además de asistir a una junta organizada por Biden programada con jefes de Estado.

Ya en la isla De Bali y de acuerdo a la agenda oficial, a las 8.30 de Argentina (19.30 en Indonesia), Fernández asistió a una cena ofrecida por su par de Francia, Emmanuel Macron.

Asimismo, a las 21 horas (8 del martes en Indonesia), el Presidente participó de la ceremonia de bienvenida a la Cumbre, a cargo del mandatario indonesio, Joko Widodo. Por otro lado, a las 22.30 (9.30 del martes en Indonesia) fue parte de la I Sesión Plenaria “Seguridad Alimentaria y Energética”.

Cabe destacar que el vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó al aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali a las 5.30 de la Argentina (16.30 hora local), procedente del aeropuerto de París-Charles de Gaulle, Francia.

En la "Foto de Familia" Alberto Fernández quedó en la primera fila, al lado de Jair Bolsonaro | Perfil

Quiénes acompañan al Presidente

Alberto Fernández fue acompañado por el canciller Santiago Cafiero; el ministro en Economía, Sergio Massa; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; el vicejefe de la Jefatura de Gabinete, Juan Manuel Olmos; y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.

Comentarios