Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$172,90
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Deportes

Dani Alves recibió una propuesta de un club argentino

Dani Alves se encuentra sin equipo después de su paso por San Pablo, de donde se fue por una abultada deuda que el conjunto brasilero mantenía con él. Con 38 años de edad, y en el ocaso de su carrera profesional como futbolista, el ex jugador del Barcelona y Paris Saint Germain habría recibido una oferta de un club del fútbol argentino que lo tentó para disputar el próximo torneo.

Dani Alves deja São Paulo por una millonaria deuda del club / Titulares de Deportes - Titulares.ar

El propio deportista se encargó de aclarar, tras su salida del combinado paulista, que su intención era seguir su carrera profesional y que no pensaba por el momento en algún retiro futbolístico. Es por eso que muchos equipos sudamericanos pusieron sus ojos en él, que a pesar de su edad dejó una buena impresión por lo realizado en la última campaña del torneo brasilero. 

Si bien la idea de Dani Alves era tomarse un descanso hasta diciembre, la situación podría cambiar después de que un equipo argentino le hiciera saber de su interés. El club en cuestión es Estudiantes de La Plata, que a través de su presidente Juan Sebastián Verón, le hizo una propuesta formal para que el ex Barcelona se convierta en jugador del Pincha. 

Deudas, descontento y duro comunicado: Dani Alves deja Sao Paulo

Según destacó el máximo mandatario de la institución platense, “la propuesta le entusiasma, está 50 y 50”. De todas maneras, en caso de que el brasilero de el visto bueno, el contrato se formalizaría a partir de la próxima temporada.

Comentarios