Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Todo Show
VIDEO

Daniela confesó a qué se dedicará tras su salida de Gran Hermano

Tras su eliminación definitiva de la casa de Gran Hermano, Daniela sorprendió a sus seguidores confesando cuál será su futuro fuera del reality. Resulta que Pestañela visitó “A la Barbarossa” y reveló que piensa dedicarse a un emprendimiento propio: un local de belleza estética.

“Tengo muchas ganas de abrir un local que se llame Pestañela, por supuesto. Tienen la primicia, nadie sabe nada“, adelantó la joven en el programa de Telefe.

Allí explicó también de qué se tratará el emprendimiento: “Vamos a hacer cejas, pestañas, uñas. Vamos a hacer un kit de emergencias cuando se vayan de viaje”, agregó. Así, tras la noticia sus fanáticos celebraron la decisión y manifestaron sus ganas de que efectivamente lleve adelante el local para poder hacerse las manos y las uñas de parte de la propia exparticipante.

El domingo por la noche, Daniela Celis fue eliminada por segunda vez de Gran Hermano 2022. La joven de Moreno quedó en la placa final con Camila Lattanzio y el público decidió por 53,17 % de los votos que deje la casa más famosa del país.

Comentarios

5