Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Todo Show

Daniela cuestionó el desempeño sexual de Thiago de Gran Hermano y realizó duras declaraciones

Daniela Celis reingresó a Gran Hermano y desde ese momento no se separa de Thiago Medina. Sin embargo, la joven parece estar cumpliendo la promesa que hizo antes de volver a entrar a la casa. Con ciertos actos se está vengando del joven de González Catán porque no la rescató de la eliminación cuando tuvo la chance. Ahora, “Vengañela” dio detalles de sus encuentros sexuales con su pareja y él se enojó.

A Thiago no le gustó nada que Daniela se mostrara insatisfecha con sus desempeño en la cama. “La otra vez estábamos con el Cone en la pieza y él nos preguntó si nos dejaba la habitación media hora o cuarenta minutos y ella le respondió ‘no con 5 minutos está bien, si tu amigo no dura nada’”, relató Medina en una charla con Maxi y Nacho.

Indignado por la actitud de Daniela, agregó: “¿Por qué tiene que andar diciendo eso?”. Aunque tienen un vínculo amoroso, el joven se mostró muy cansado por algunas actitudes de su pareja y la acusó de “estar siempre tirándolo para atrás”.

Como si esto no fuera poco, el participante de González Catán recordó cuando Agustín le hizo un broma con un masajeador a Daniela. En esa ocasión, “Frodo” lanzó: “Este es Thiago, por la máquina grande”. En vez de halagar a su novio, la chica de las pestañas postizas le contestó: “No, es muy grande ese”.

Al parecer, el chico vive un calvario desde que volvió Daniela y no tolera que ella cuente intimidades por la casa. “Yo llego a decir una boludez así y se molesta”, comentó afligido. Apoyando a su amigo, Maxi minimizó lo que estaba pasando y le explicó que todos se hacían chistes. Sin embargo, Thiago le marcó a su compañero que ya le pidió a su novia que deje de herirlo.

Luego de ver la incomodidad del concursante, las redes no le perdonaron a Daniela sus comentarios y pidieron por su eliminación.

Comentarios

5