Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Todo Show

Darío Barassi se irá de “100 argentinos dicen”: los motivos

Darío Barassi se convirtió en una de las figuras públicas más queridas tras su paso por el programa “100 argentinos dicen”, que se emite por El Trece. A pesar de estar prácticamente en el auge de su carrera, y luego de ganar un premio Martín Fierro, el conductor dejará su lugar en diciembre de este año.

Con su segunda hija recién nacida, Barassi habría tomado la decisión de renunciar a su puesto en uno de los ciclos más exitosos del canal a partir del año que viene. De acuerdo a lo que explicó el periodista Ángel De Brito, los motivos estarían relacionados a nuevos proyectos laborales que tendría en mente.

En ese sentido, Darío habría sido tentado para volver a hacer ficciones, lo que no le permitiría seguir en la conducción del programa de televisión. De esta manera, el actor y también abogado le pondrá punto final a su ciclo en El Trece.

Meses atrás, y consultado sobre la posibilidad de volver a actuar, Barassi destacó: “Estoy tentado… Siento que en Argentina estoy haciendo una carrera espectacular y estoy muy agradecido, y siento que aún hay mucho por hacer en mi país. Pero bueno, hice una serie de Disney que se va a estrenar en México y en España, hay algo del mercado español que me seduce bastante”, indicó en ese momento.

Comentarios