Dólar

Dólar (Rosario):$104,000 / $111,500
Dolar Blue:$211,00 / $214,00
Dolar turista:$181,02
Dolar Contado con Liqui:$218,21 / $226,39
Dolar Bolsa:$212,170 / $211,410
Deportes

De la mano de Correa y De Paul, Atlético Madrid se metió en los octavos de la Champions

Cuando todo parecía indicar que el Atlético Madrid dirigido por Diego Simeone se quedaría en las puertas de la clasificación, el equipo sacó a relucir su chapa y derrotó al Porto de visitante. Con goles de los argentinos Ángel Correa y Rodrigo De Paul, el Colchonero ganó tres a uno su partido y se quedó con el segundo pase a los octavos de final de la Champions.

Champions League | Porto - Atlético de Madrid: De Paul sentenció el partido en el descuento

El partido fue disputado y trabado desde el inicio, teniendo en cuenta que el conjunto portugués no tenía que perder para mantenerse en la segunda posición del grupo B. Recién a los 10 minutos de la segunda parte llegó la primera emoción de la noche europea, después de que Griezmann ganara en velocidad y anotara el primero del encuentro. 

El uno a cero lo clasificaba al elenco español, que defendió con uñas y dientes la diferencia conseguida. Recién en el último minuto de juego Ángel Correa liquidaría el pleito, tras una gran jugada de contragolpe que terminó con la definición del ex jugador de San Lorenzo al palo más lejano de Diogo Costa.

Dos minutos después Rodrigo De Paul confirmó la victoria y el pase del Atlético Madrid a los octavos de final de la Champions. El ex Racing ingresó con pelota dominada por la derecha del área, quiso habilitar a Correa, pero el rebote lo favoreció para definir con el arco prácticamente libre. Solamente quedaba tiempo para que Oliveira descontara de penal para el Porto, que de nada sirvió.

El Atlético de Madrid de Simeone supo sufrir, venció al Porto y logró el "milagro" de estar en octavos de Champions League - Diario 26

Con este resultado, el conjunto dirigido por el Cholo quedó como escolta del grupo B, con siete unidades y detrás del Liverpool que clasificó con puntaje ideal. En la tercera posición quedó el elenco de Portugal, que logró meterse en la Europa League, mientras que el Milán quedó totalmente eliminado de todas las competencias.

Comentarios