Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Todo Show

De Paul interrumpió sus vacaciones con Tini para viajar de urgencia a la Argentina

Rodrigo De Paul suspendió sus vacaciones en los Estados Unidos junto a Tini para viajar de urgencia a la Argentina. El futbolista, partió hacia el país para arreglar su situación legal con Camila Homs, su exesposa y madre de sus dos hijos.

“No va a haber juicio, Rodrigo de Paul, que tenía todavía planeado unos días más con Tini en Ibiza, se tomó un avión de urgencia y viene a Argentina a calmar todo”, dijo Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

Y añadió: “Quiere poner fin a esta situación con Camila Homs para emprender su vida feliz con la cantante”. Por su parte, Rodrigo Lussich sumó: “Viene a arreglar si o si toda la cuestión legal”.

“La compensación económica que se pide en concepto de cuota alimentaria es de 30.000 euros por mes. Sí, 30.000 euros. Que si se hace la conversión al cambio actual, de más de 200 pesos, estamos hablando de 7.500.000 pesos por mes. Ese es el primer concepto, pero no es el único”, dijo días atrás la panelista Mariana Brey sobre las cifras exactas.

Además, “le pide la titularidad del departamento que tienen en Puerto Madero, que está valuado en 2 millones y medio de dólares. Además, viaje a Miami varias veces al año, y también la posibilidad de ir a Europa también cuantas veces quiera. Los viajes tienen que ser en clase business, y mientras esté en Europa alojamientos en hotel 5 estrellas y 600 euros para gastar por día. Lo último, un auto 0km renovable cada dos años”.

Por último, se conoció también que es lo que el futbolista de demandó a su ex pareja: “Él acepta todo lo demás pero considera que se le fue la mano con lo que le pide todos los meses. El le ofreció 10.000 dólares, así que la diferencia es de unos 5 millones de pesos por mes, lo que no es poco. Lo que piensa De Paul es que tiene que pagar 30.000 euros por mes durante 19 años, lo que da una cifra infernal de casi 7 millones de euros”.

Comentarios