Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Todo Show

De Rosario al mundo: Nicki Nicole se presentó en el Festival de Viña del Mar y fue premiada

Rosario, tierra de artistas. La cantante local Nicki Nicole se presentó anoche en el cierre del Festival de Viña del Mar, Chile, donde fue parte del jurado y fue premiada con las Gaviotas de Oro y Plata.

La popstar dio un recital recargado en el tradicional festival chileno, que tuvo su momento más álgido con el tema “Marisola”, interpretado con Standly y Cris MJ. La artista salió cubierta con una bandera de Argentina y Chile en sus hombros e invitó a todo el jurado que compartió con ella esta edición a bailar y cantar en el escenario.

“Desde que pisé Chile no paré de sentir el cariño de todos, que es increíble y por eso me llena de alegría volver a estar juntos en tan poco tiempo”, dijo Nicole a su público.

El show recorrió los temas más emblemáticos de la cantante rosarina, en versiones especiales que llevaron el clima desde el baile y la euforia, hasta la nostalgia y la emoción.

Nicole además fue galardonada con las Gaviotas de Oro y Plata y su participación también implicó ser parte del jurado abocado a puntuar las competiciones por países, junto a artistas como Juanita Parra, Polima Westcoast, Emilia Mernes, José Luis Repenning, Daniel Fuenzalida, Gonzalo Valenzuela y Eduardo Fuentes.

Comentarios

5