Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1033 / $1038.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.7 / $1046.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Argentina

Denunciaron a Gonzalo Montiel por abuso sexual

La Selección Argentina finalizó la fecha FIFA con dos victorias en los amistosos ante Panamá y Curazao respectivamente. De esta forma se despidió de los hinchas que pudieron disfrutar al equipo campeón del mundo en Qatar 2022.

Uno de los jugadores más queridos por todos los argentinos en el último tiempo es Gonzalo Montiel, el exfutbolista de River que marcó el último penal en la tanda ante Francia y quedó grabado en los corazones para siempre. En las últimas horas, el futbolista que juega en el Sevilla, recibió una denuncia por abuso sexual. 

La presentación fue realizada hace un tiempo, aunque en las últimas horas asumió la defensa de la víctima la abogada Raquel Hermida Leyenda.

La letrada aclaró que “el hecho sucedió en 2019. Es una denuncia complicada, porque fue abuso sexual agravado con acceso carnal”, señaló en De Vuelta con Pablo Duggan.

“El hecho ocurrió el 1ro. de enero de 2019, en la casa de Montiel, con motivo del festejo de su cumpleaños. Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: ‘Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar’. En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”, manifestó Hermida Leyenda.

Comentarios

5