Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Rosario

Detienen por segunda vez en una semana a un integrante de la banda de Lucho Cantero

Un integrante de la banda de Lucho Cantero fue detenido por segunda vez en una semana. El chico estaba acompañado por tres jóvenes más quienes fueron capturados en la madrugada de este viernes por la tenencia de un fusil de guerra.

Bruno C., integrante de la banda de Lucho Cantero, tiene 17 años, y también había sido detenido en los procedimientos del martes, pero la Justicia de Menores decidió otorgarle la libertad por ser menor de edad.

Sin embargo, este viernes a la madrugada fue nuevamente detenido por tener en su poder un fusil FAL. El arma de guerra se encontraba dentro del Renault Clio en el que circulaban los jóvenes por Dorrego y Battle y Ordóñez, en inmediaciones del CasinoCityCenter.

Según las primeras informaciones policiales, dentro del vehículo también encontraron el respectivo cargador del FAL calibre 7.62 y 19 proyectiles intactos, un aditamento de arma para pistola marca Micro Ron y dos teléfonos celulares.

 

“Al notificar a los ocupantes del automóvil de que iban a ser detenidos, en el lugar se vivieron momentos de tensión con los familiares de los menores”, informó personal policial quien logró disuadir la situación de hostigamiento y secuestró el vehículo.

Comentarios