Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Región

Detuvieron a Omar Scarel, directivo de Vicentin, y allanaron oficinas en Puerto Norte

El lunes a la mañana se desarrollaron una serie de allanamientos en Rosario y Avellaneda, provincia de Santa Fe donde detuvieron a Omar Adolfo Scarel, directivo de Vicentin, quién en las próximas horas deberá declarar ante los tribunales rosarinos.

Scarel será imputado por presuntos movimientos de activos de Renova, empresa que produce oleaginosas, que se encontraba bajo una medida cautelar dictada por la Justicia.

Los operativos fueron realizados por la Agencia de Investigación Criminal por un pedido del fiscal Sebastián Narvaja de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, quien estuvo también a cargo de la investigación de la “Mega causa de estafas inmobiliarias”. Además en los allanamientos en la oficina de Renova en Puerto Norte, donde solo se secuestró documentación, se encontraba Miguel Moreno, fiscal de la misma unidad en la que actúa Narvaja.

Por su parte, Scarel llegará al Order ubicado en Bv. 27 de Febrero al 7800 y el próximo miércoles será trasladado al edificio del Centro de Justicia Penal donde será imputado.

Moreno había acusado a Scarel anteriormente por haber proporcionado datos financieros falsos de la compañía para ocultar las deudas que tenía cuando era contador.

Comentarios