Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Todo Show

Detuvieron a Tomás Holder en Entre Ríos por un insólito motivo

Tomás Holder saltó a la fama a nivel nacional tras su fugaz paso por Gran Hermano, donde se convirtió en el primer eliminado de la edición de 2022. Sin embargo, esos siete días le bastaron para consolidarse como uno de los influencers del momento, donde se muestra viajando en compañía por diferentes países del continente.

Después de una corta estadía en Punta Cana y quedar fuera del repechaje para reingresar a la casa, el ex participante de GH disfrutó de una semana en Punta del Este, lugar por excelencia de Uruguay. Sin embargo, a la hora de volver a Rosario tuvo un inconveniente con la policía, a tal punto que fue demorado tras ingresar a Gualeguaychú.

América TV on Twitter: "🔴 ¿Qué pasa con Holder?: el polémico personaje fue  detenido 👉 Sucedió en Entre Ríos y fue demorado por ruidos molestos. Cc  #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @

De acuerdo a lo expresado por periodistas especializados, Holder tenía planeado continuar con sus vacaciones en Pinamar. “Como ya es costumbre, no pudo pasar desapercibido y se paseó por las calles a toda velocidad y con la música al máximo volumen. Frente a tanto escándalo, la policía entrerriana terminó por detenerlo y mantenerlo demorado durante varias horas”, sostuvieron.

Comentarios

5