Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Policiales

Detuvieron a un abogado que escapó de la Policía y quiso coimearla

Un abogado de 30 años fue detenido en las puertas del barrio privado Haras de Funes luego de una persecución que comenzó en Provincias Unidas y Mendoza durante la madrugada de este miércoles. El hombre quiso coimear a las autoridades y luego los amenazó.

Según indicaron fuentes policiales, los efectivos se encontraban patrullando en la zona oeste de la ciudad cuando se toparon con una camioneta Volkswagen Amarok que se desplazaba a muy alta velocidad. Por ese motivo, le dieron la voz de alto pero el conductor hizo caso omiso. 

De ese modo comenzó una persecución que tuvo lugar sobre Av. Circunvalación, para luego tomar por la Autopista Rosario – Córdoba, hasta la vecina localidad de Funes. Al arribar a barrio cerrado Haras de Funes, el abogado detuvo su marcha y descendió del vehículo.

Los policías procedieron a esposarlo, mientras el sujeto ofrecía dinero para ser liberado. Siempre según el relato oficial, al notar que no lograría escapar el sujeto comenzó a gritar: “Los voy a dejar a todos sin trabajo. Yo soy abogado y ustedes no me conocen manga de pelotudos”. Agentes de la Unidad de Tránsito le realizaron un test de alcoholemia, que arrojó como resultado positivo. El hombre fue derivado a la comisaría.

Comentarios

5