Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Policiales

Detuvieron a un conductor presuntamente involucrado en el siniestro de Mendoza y Brasil, donde murió un hombre

Un hombre acusado de estar involucrado en el siniestro del domingo en Barrio Belgrano, donde murió un hombre de 49 años, fue detenido en la madrugada de este jueves. Por orden de la Fiscalía, se libró un operativo conjunto entre el Grupo de Irrupción GIRI UR II y la Agencia de Investigación Criminal en White al 7600, dónde se detuvo al conductor del vehículo que habría impactado contra el auto en el que venía la víctima.

En la madrugada del domingo, Mario Antonio Esquivel, de 49 años, murió tras ser embestido por un auto que habría estado corriendo una picada ilegal por calle Mendoza, en barrio Belgrano.

Alexis, yerno de la víctima, le contó a RedBoing: “Eran las 3.10 de la mañana. Nosotros estábamos por la calle Brasil y cuando cruzamos Mendoza sentimos el impacto. Venían dos autos muy rápido y uno nos dio de lleno”.

Esquivel perdió la vida por las heridas provocadas por el accidente. En el auto iban la víctima, su esposa, su hija y su yerno Alexis. “Ellas quedaron golpeadas. Mario venía atrás. Lo que estamos pidiendo ahora son las cámaras, para identificar a quienes nos chocaron”, supo pedir antes de la detención.

Según la información del Ministerio Público de la Acusación sobre el caso, “de las pericias accidentológicas primarias no surgen elementos de la intervención de otro vehículo, además de los dos que colisionan”.

Asimismo, trascendió que a la hora del siniestro el semáforo se encontraba en intermitente. “En la zona no hay cámaras, sin embargo, se solicitó un relevamiento por la traza de calle Mendoza, para determinar la velocidad del vehículo involucrado y si hay algún elemento objetivo que determine la presencia de otro”, explicaron.

Comentarios

5