Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Rosario
VIDEO

Detuvieron a un hombre en zona sur acusado de ser el autor de una balacera

La Agencia de Investigación Criminal realizó dos allanamientos en el barrio Tiro Suizo de Rosario, en calles Italia al 5200 y en Regimiento 11 al 1800 de la zona sur de la ciudad. Los mismos se desarrollaron producto de una investigación por amenazas, extorsiones con el fin de usurpar viviendas y si no lo hacían a cambio baleaban el domicilio.

El hecho ocurrió por la madrugada la semana pasada, donde una mujer dio aviso que recibió en su domicilio 9 disparos a una cuadra de donde se hicieron los operativos. Además, aseguró que encontró una nota amenazante la cual rezaba: “Te gusta quedarte con cosas ajenas, tenés 24 horas para dejar la casa: la mafia”. Esa misma noche la victima también notó que unos vecinos recibieron la misma extorsión.

Por las investigaciones, este martes se llevó detenido a un hombre 42 de años mencionado en la causa, como quien sería el presunto instigador del hecho. Se continúa con la investigación para dar autor material, el tira tiros que ya estaría identificado.

El operativo estuvo a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Fuerzas Especiales del GIRI, Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata. Interviene en la causa por abuso de armas, la Fiscalía NN de Imputados No Individualizados a cargo del Fiscal Dr. Federico Rebola.

Comentarios