
Personal de la Brigada Motorizada aprehendió en la madrugada del martes en la zona sudoeste de Rosario, a un hombre que secuestró a una mujer por una noche y la obligó a tener relaciones.
El hechó se conoció cuando se denunció por llamada a la Policía que un hombre en moto perseguía a una mujer por las calles Battle y Ordóñez, entre San Martín y Sarmiento.
Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con una mujer con la cara ensangrentada que vestía una remera gris y unas bermudas azules de jean.
Tras ella, estaba el agresor, identificado como Carlos M., persiguiéndola, pero al ver a los efectivos se fugó por Battle y Ordóñez hacia el oeste hasta ser atrapado en España y Arrieta.
Momentos después de la detención, la mujer se acercó a los policías y relató que el sospechoso la encerró en la casa y la forzó a tener relaciones sexuales.
Cuando el hombre se durmió, la víctima aprovechó y escapó del lugar aunque poco después el agresor despertó y la comenzó a perseguir en su moto.
El hombre quedó detenido en la comisaría 21° y se le secuestraron su moto, una cadena de acero de 50 centímetros, un candado de doble traba, un destronillador y un trozo de hierro de 20 centímetros.
Comentarios