Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Policiales

Detuvieron a un hombre que se llevaba herramientas robadas de un shopping y tenía un arma

Las herramientas que se había robado el ladrón.

Este viernes un hombre fue detenido cuando salía del Shopping Portal Rosario, del que se estaba llevando algunas herramientas sin pagar. Además, cuando personal de seguridad lo revisó, detectó que entre sus ropas llevaba un arma.

El revolver que tenía el hombre, de 47 años, era un Taurus. Estaba cargado con siete balas. Su nombre es Carlos Lisandro B. y de acuerdo a lo que informó la policía, quedó bajo disposición del fiscal Lisandro Artacho, bajo la carátula de de hurto y portación ilegítima de arma de fuego.

Al interceptarlo, el agente de la policía de Santa Fe le quitó las herramientas que se estaba llevando sin pagar y procedió a hacerle una requisa palparea. Como resultado de esto, le encontró entre su ropa un revólver doble acción marca Taurus cargado con siete balas calibre 3.57.

Las herramientas que se había robado eran una llave inglesa, unos tarugos y una navaja. El amplio local del que las sacó funciona en la parte baja del centro comercial que funciona en la zona norte de Rosario, a orillas del arroyo Ludueña.

Comentarios

5