Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Región

Detuvieron a un oftalmólogo acusado de tomarle fotos a un menor en un supermercado de Funes

En la noche del jueves, la policía logró detener a un hombre que fue sorprendido sacándole fotos a un niño en un supermercado de Funes. Tras identificar al sospechoso, se descubrió que se trataba de un oftalmólogo condenado por corrupción agravada de menores en 2008, y que tenía un pedido de captura en La Rioja.

El arresto se llevó a cabo por personal de la comisaría 23º después de que una mujer notara que un individuo le había tomado fotos con su teléfono celular a su hijo en el interior del supermercado ubicado en San José al 1800, en Funes. La madre difundió la situación con un mensaje de alerta que se compartió en varios grupos de WhatsApp.

El incidente generó conmoción entre los vecinos, y la policía inició una investigación para dar con el sospechoso. Finalmente, fue localizado en un comercio en Roldán, donde fue detenido y trasladado bajo custodia a la comisaría local, quedando a disposición de la fiscalía en turno.

“Cuando mi hija me avisó que le estaba tomando fotos a mi hijo, me acerqué rápidamente y le pregunté qué estaba haciendo. Se puso nervioso, le pedí que me entregara el teléfono, salió corriendo y se subió a una trafic”, relató la madre del niño fotografiado al medio Infofunes.

Comentarios

5