Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Rosario

Detuvieron a un policía acusado por extorsiones

En la noche de este lunes un efectivo policial fue detenido en el marco de una investigación por extorsiones. Personal de la Agencia de Control Policial, allanó su vivienda de calle Sancho Panza al 2300, y procedió a aprehender al uniformado siguiendo la pista de una posible connivencia con otros dos delincuentes capturados previamente.

La División Investigaciones Judiciales y Administrativas de la Agencia de Control Policial Delegación Zona Sur y unidades operativas se hicieron presentes en el domicilio del empleado policial, donde procedieron al secuestro de material de interés para la causa, así como su celular, arma y chaleco balístico provisto.

La pista de investigación del fiscal Mariano Ríos Artacho indica que este hombre habría trabajado en cierta connivencia con un hombre y una mujer detenidos el domingo en un allanamiento en Vicente Medina al 4300, en la zona oeste de Rosario. 

Según la denuncia formulada por la víctima, estos habrían realizado extorsiones que se iniciaron el 13 de enero pasado. En la misma también se señaló al efectivo, que habría participado de una de las maniobras intimidatorias.

En el domicilio de Vicente Medina al 4300 se incautaron teléfonos, chips, tarjetas de memoria, 38 mil pesos, y un Volkswagen Voyage que también fue usado para amedrentar a quien denunció el hecho.

Comentarios