Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario

Detuvieron a una persona acusado de cometer un homicidio en septiembre

La Agencia de Investigación Criminal realizó este miércoles una serie de operativos tras la investigación de un homicidio ocurrido el 27 de septiembre pasado, en un pasillo de Lejarza y Pedro Lino Funes, en la zona oeste de la ciudad. En ese sentido, los efectivos detuvieron a una persona y secuestraron elementos de importancia para la causa como teléfonos móviles, vehículos y armas. 

Según destacaron fuentes policiales, tras los allanamientos se produjo la detención de un joven de 19 años de edad, acusado como autor del hecho. Los mismos se desarrollaron en Dean Funes al 6300 y Magallanes al 3800, y colaboraron en ellos los Grupos de Apoyo Táctico, el Cuerpo de Infantería y efectivos de la Unidad Regional 2.

Además, se avanzó con el secuestro de elementos de interés para la causa como nueve teléfonos celulares, un automóvil, cartuchos de arma de fuego de diversos calibres y una gorra azul de la policía de la provincia de Santa Fe, y junto a ella un escudo de metal de la fuerza de seguridad.

El asesinato de Federico Picerni, de 27 años de edad, se dio en los últimos días del pasado mes de septiembre, y en aquel momento se hallaron siete vainas servidas en el lugar. Según marcan las investigaciones, la víctima se encontraba allí cuando desde un vehículo y una motocicleta bajó una persona, disparó y se fugó. En la causa interviene el Fiscal Patricio Saldutti, perteneciente a la Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Comentarios