Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Argentina

Detuvieron al acusado de asesinar a la joven que fue encontrada en un pozo ciego

Un hombre que era buscado luego de ser acusado de asesinar a su pareja y arrojarla en un pozo ciego en la localidad de Batán fue detenido durante este domingo por personal de Caballería de la Policía Bonaerense en la ciudad balnearia de Miramar.

Sebastián Cechetto, de 46 años, está acusado del crimen de Valeria González, de 28, y la información fue confirmada por fuentes de la investigación que aseguraron que el sujeto estaba de pantalones cortos, caminaba solo y fue inmediatamente reconocido por los uniformados.

El hombre era buscado desde el viernes por la noche luego de que el cadáver de González fue encontrado en una cámara séptica de la casa que vivían junto a su hijo de 1 año.

La mujer había sido denunciada como desaparecida poco antes por su padre al no tener novedades de ella durante el día y, en particular, por no haber asistido al cumpleaños de su madre. Cuando el padre de Cechetto revisó la casa situada en calle 122 y 133 de Batán, encontró el cadáver dentro de la cámara séptica y, según se informó, el cuerpo presentaba signos de golpes y estrangulamiento.

Comentarios