Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un hombre de 30 años en Melián al 6300, quién es dueño del Citroën C3 que apareció a pocas cuadras del basural de Cabin 9 donde encontraron los cuerpos de las hermanas Estefanía y Mariela Gorosito.
El vehículo en cuestión era conducido por un joven paraguayo de 18 años y dentro del habitáculo había manchas de sangre y tres vainas servidas. La principal hipótesis es que el C3 fue utilizado para trasladar los cadáveres al lugar donde finalmente fueron hallados por los agentes policiales.
Por su parte, la autopsia detalló que una de las mujeres tenía 8 impactos de bala mientras la otra contaba con 4 disparos en su cuerpo.

Tras ser capturado, el dueño del rodado argumentó que se lo había “olvidado y con las llaves puestas a metros del casino” y que cuando regresó, se encontró con que se lo habían robado. Este testimonio, no convenció al fiscal Patricio Saldutti quién ordenó su imputación para este viernes en el Centro de Justicia Penal.
Además será imputado el joven de 18 años que manejaba el auto y fue detenido tras un operativo de control realizado por la Gendarmería Nacional. Asimismo, se encuentra prófugo el presunto autor de los crímenes que ya se encuentra identificado por el Ministerio Público de la Acusación.
Comentarios