Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Región

Detuvieron al jefe policial de Melincué tras ser denunciado por robarle a una persona accidentada

Francisco Fernández, jefe de la Unidad Regional VIII de Melincué, fue detenido en la tarde de este martes en la localidad de Venado Tuerto, acusado de no haber informado su actuación en un siniestro vial. Además, se encuentra señalado por un presunto robo de una alta suma de dinero a una de las personas involucradas. La caída del efectivo se dio por orden del fiscal Eduardo Lago.

La Agencia de Control Policial detectó al agente en inmediaciones de su domicilio, a bordo de una camioneta Amarok blanca. 

Las primeras informaciones dictan que Francisco Fernández se hizo presente en un siniestro vehicular en el que se vieron involucrados un auto y un camión el domingo pasado, donde murió el conductor del rodado más pequeño.

En ese marco, testimonios marcan que Fernández estuvo en el lugar, a pesar de que no se labró el acta de procedimiento correspondiente ni se dio aviso al MPA. Además, fue denunciado por el presunto robo de un sobre que contendría unos 300 mil pesos a una de las personas que formó parte del hecho.

Comentarios

5