Dólar

Dólar Oficial:$1410 / $1460
Dólar Blue:$1430 / $1450
Dólar Bolsa:$1475.1 / $1480.8
Dólar Contado con liquidación:$1506.1 / $1506.8
Dólar Mayorista:$1427 / $1436
Rosario

Detuvieron al presunto asesino de la mujer hallada en el octavo piso del Hotel Plaza Real

Personal del Departamento de crimen organizado de la ciudad de Buenos Aires detuvo en la jornada de ayer al presunto asesino de Nara Acosta, la mujer de 33 años hallada en el octavo piso de un hotel céntrico ubicado en calle Santa Fe al 1600. 

Cerca de las 15 horas del miércoles en la zona de Fray Justo Santa María de Oro al 2400, de Capital Federal. En los próximos días será trasladado a la ciudad de Rosario donde será llevado a audiencia imputativa frente al fiscal de la Unidad de Homicidios Adrián Spelta.

“La calificación legal que se imputará se reserva para la audiencia”, informaron desde Fiscalía. El presunto crimen se dio el 18 de abril, cuando trabajadores del hotel Plaza Real hallaron el cadáver de una mujer en la habitación 801. 

De acuerdo con lo declarado por el fiscal, personal del complejo se acercó al cuarto para constatar el check out de la pareja que allí se hospedaba. Ante la falta de respuestas y “olor nauseabundo”, decidieron ingresar. Una vez dentro, hallaron el cuerpo de la víctima boca abajo dentro del yacuzzi.

“En la escena del crimen se detectaron estupefacientes”, afirmó el investigador. Y añadió: “No encontramos signos de violencia, pero no es fácil negarlo porque el proceso de descomposición es avanzado. Ya se retiraron las grabaciones de las cámaras del hotel, las evaluaremos en las próximas horas”.

 

Comentarios

5