Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Deportes

Detuvieron al vicepresidente de Colón y al jefe de la barrabrava por apretar al plantel

La campaña de Colón de Santa Fe viene siendo de las peores en los últimos años, teniendo en cuenta que en el corto tiempo viene de coronarse campeón y de llegar a la final de la Copa Sudamericana. A pesar de la obtención de su primer título oficial hace poco más de un año, la barrabrava no aguantó los malos resultados y amenazó de muerte a sus futbolistas el pasado miércoles. Tras la investigación realizada, un vicepresidente de la institución fue detenido por los hechos.

Horacio Darrás, vicepresidente tercero del Sabalero fue detenido este lunes por la mañana por los aprietes de los jugadores. Además, también fue demorado el jefe de la barrabrava, Orlando “Nano” Leiva, acusado de ser el autor material de las amenazas contra el plantel. 

Efectivos de la Agencia de Control Policial realizó 12 allanamientos divididos entre Santa Fe y Santo Tomé. Por la causa fue detenido otro dirigente del club y más personas pertenecientes a la barrabrava ligados a la facción oficial en las tribunas.

El vice de Colón, Horacio Darrás, durísimo con el abogado del Pulga Rodríguez - El Litoral

LOS JUGADORES QUIEREN IRSE

Con custodia policial y medidas extremas, los referentes del Sabalero tienen en mente dejar el club después de la situación vivida. Además, denunciaron una connivencia con la dirigencia.

La salida de mayor peso para la institución sería la de su capitán, Luis Miguel Rodríguez. El Pulga tiene contrato hasta diciembre del año que viene, pero su representante confirmó que interrumpirá el vínculo a finales de 2022 y se irá de Santa Fe.

“La decisión del Pulga de irse del club está tomada. Esto no lo soporta nadie. No importa que tenga contrato, está situación hace que se pueda rescindir en diciembre. Acá se sabe todo cómo es la historia. No son internas estas, son cosas que pasan y son muy graves. Hay que tomar medidas, porque no hay que esperar que maten a un jugador. Es muy triste y lamentable. Yo hablé con Vignatti y nunca dice nada”, destacó Roberto San Juan en cuanto a la situación de su representado.

Comentarios

5