Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Policiales
CASOS TRASANTE Y MIÑO

Detuvieron cerca de la costa a una mujer que estuvo prófuga siete años por dos homicidios

Una mujer acusada de dos homicidios en la ciudad hace siete años fue detenida en las últimas horas en la localidad bonaerense de General Madariaga, luego de permanecer prófuga. La sospechosa, de 31 años, había sido beneficiada con la prisión domiciliaria y había escapado rumbo a una zona cercana a la costa atlántica. 

Si bien no trascendió su identidad, se conoció que personal de la División Unidad Operativa de la Policía Federal Argentina (PFA) de Mar del Plata pudo dar con su paradero, y alojarla en un centro local, para luego ser trasladada a la ciudad. La sospechosa está sindicada como autora de los asesinatos de Jairo Trasante, de 17 años e hijo del ex concejal también muerto, y Emanuel Diego Miño, a quien atacaron de 14 disparos en mayo de 2015.

Tras los hechos, la sospechosa fue detenida e imputada, pero logró fugarse mientras permanecía con prisión domiciliaria. Sin embargo, la PFA determinó que había migrado hacia el sudeste bonaerense, en ciudades como Ayacucho, Mechongué y General Madariaga.

La captura de la mujer se dio este lunes luego de la intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario a cargo del doctor Adrián Spelta.

Comentarios

5