Dólar

Dólar Oficial:$1370 / $1420
Dólar Blue:$1400 / $1420
Dólar Bolsa:$1437.1 / $1439.1
Dólar Contado con liquidación:$1492.2 / $1492.8
Dólar Mayorista:$1390.5 / $1399.5
Policiales

Detuvieron en Rosario a un sospechoso por un homicidio ocurrido en enero en zona oeste

La PDI arrestó a un hombre de 30 años señalado como presunto autor del crimen de Mario Alberto Fernández, quien había sido baleado y falleció en el Heca.

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a un hombre en Rosario acusado de estar vinculado a un homicidio ocurrido el 21 de enero de 2025 en la zona oeste de la ciudad.

La investigación, encabezada por el fiscal Ignacio Hueso de la Unidad de Violencia Altamente Lesiva del Ministerio Público de la Acusación, se inició a partir del ataque a balazos contra Mario Alberto Fernández, de 30 años, quien fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde posteriormente falleció.

A partir de tareas investigativas, entrevistas y análisis de información, los agentes lograron identificar como presunto autor a Matías Maximiliano C., también de 30 años.

Con estos datos, personal de la PDI montó un operativo en la zona conocida como barrio “Chino”, que culminó con la detención del sospechoso en inmediaciones de avenida Francia al 4700. Durante el procedimiento, además, se secuestró la motocicleta en la que se desplazaba al momento de su aprehensión.

El detenido fue trasladado a la sede de la PDI y quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las medidas investigativas en la causa, caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego

Comentarios

5