Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Deportes
VIDEO

Di María: “Me gustaría terminar mi carrera en Rosario Central”

En uno de sus mejores momentos, Ángel Di María se refirió a su presente futbolístico, el de la selección y confirmó que quiere terminar su carrera en Rosario Central. Tras meter el gol en el Maracaná para que la Selección Argentina se consagre campeón de la Copa América en Brasil, el delantero del PSG adelantó que le quedan dos años más de contrato en el equipo parisino y que después de ahí podría pensar en volver a la ciudad.

“Mi sueño es volver a Central, pero me gustaría volver estando bien, no sé si retirarme en Central, pero sí jugar otra vez. Con PSG tengo contrato este año y uno más, así que sería después del Mundial”.

En una entrevista televisiva con el periodista Sebastián Vignollo, el rosarino se refirió también al Mundial de Qatar 2022.“Hay selecciones de Europa en un gran nivel. Esta selección, poco a poco, va creciendo. La Copa América dio esa tranquilidad que se necesitaba para los jugadores. Al haber ganado, se nota. Lo notamos en los partidos”, explicó.

“Lio Ahora está espectacular. Está suelto, está feliz. En el partido con Bolivia lo abracé en un momento y le dije ‘dejá de llorar, ya pasó, ya está’”. 

Angelito besa la Copa América y con esa conquista dejó atrás varios capítulos de frustración con el seleccionado.

Por otra parte, habló del papelón en Brasil por las Eliminatorias. “Sinceramente, no sabíamos nada. Nos decían una cosa, después otra. Apareció el presidente diciendo que se podía jugar. Fuimos a la cancha, nadie nos dijo nada, entramos en calor, no pasó nada… Todo lo que pasó es muy raro, difícil de explicar”, precisó.

Por último, el ex Rosario Central narró lo que padeció en aquellas tres finales perdidas en las que las lesiones lo sacaron de la cancha:

“Te sentís una mierda. Sentía que dejaba mal al equipo”.

“Cuando llega ese momento tus hijos escuchan y ven las críticas, más con las redes sociales, porque todo el mundo tiene. Y vos ves los memes, las cosas que suben, las puteadas, porque las nenas ya leen y entienden. Te hace sufrir eso. Yo intento que mis hijas no vean esas cosas”, finalizó el jugador.

Comentarios