Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Información General

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga protagonizaron un siniestro vial en Qatar: “Huevones hay en todos lados”

Los periodistas argentinos, que se encuentran de viaje en Qatar por el Mundial de Fútbol, quedaron envueltos en un siniestro vial. Acompañados por sus hijos Valentín y Luca, de 6 y 3 años, fueron chocados de atrás y sufrieron un gran susto.

“Hoy nos tocó mala pata. Lo importante, estamos bien, fue un susto, pudimos resolver todo, perdimos el día pero garra y ahora a seguir las vacaciones. Teníamos que quitarnos la bronca así que salieron hamburguesas salvadora, porque a todo hay que ponerle buena energía”, escribieron en sus cuentas de Instagram desde Qatar. 

En ese marco, la pareja amplió sobre lo sucedido: “¿Qué nos pasó hoy? Nos chocaron. Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. En Qatar, nos chocaron de atrás”. Afortunadamente, también contaron que tanto ellos como sus hijos no resultaron heridos. 

Luego, la conductora y cronista de TN agregó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”. 

El panelista de Argenzuela por su parte lamentó: “Nos pasamos el día haciendo trámites para el seguro, fuimos a la estación de policía”. “Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y lo llevé a la policía”, recordó Cecilia con una sonrisa y agregó: “Todo una aventura que ahora nos reímos… recién retiramos el nuevo auto”.

“Eran las 11, estábamos yendo a la playa y son las 6, perdimos el día porque es de noche, dejamos a los nenes con una familia amiga y retiramos el auto. Estamos bien. El baúl no cerraba, hicimos trámites, llevamos el auto a la empresa que alquila y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota”, cerraron ya bastante más regalados y disfrutando de una hamburguesa para compensar un poco el día agitado que tuvieron.

 

Comentarios