Todo Show

Dieron a conocer dónde se quedarán los hijos de Wanda Nara y Maxi López mientras se recupera la empresaria

Adrián Pallares informó en Socios del Espectáculo con quién se quedarán los hijos de Wanda Nara tras la llegada de Maxi López al país en medio de la preocupación por su salud. Luego de que la empresaria emitiera un comunicado en el que no negó ni confirmó el diagnóstico que se le apuntaba, trascendió cómo será la composición familiar en las próximas semanas. 

“¿Se van a vivir con el padre los chicos o se quedan con la madre?”, indagó Rodrigo Lussich y el conductor respondió: “Los chicos han decidido quedarse con la mamá”. “Maxi se va a ir a vivir al mismo barrio para estar más cerca. Todos están tratando de que los chicos estén lo más contenidos”, agregó Pallares.

Sin embargo, el periodista también contó que hubo ciertas rispideces entre Mauro Icardi y Maxi López. “Del lado de Maxi no hay mucha simpatía con Mauro, él se va a quedar 15 días en Argentina para que los chicos estén un poco más cerca suyo”, contó.

“Están ahí, aparentemente las primeras horas fueron un poco ríspidas porque Maxi habría ido a buscar a los chicos a la puerta”, contó el conductor. Entonces, Pallares remarcó: “Están tratando todos de limar asperezas. Está claro que Maxi y Mauro no tienen ningún tipo de vínculo”.

Comentarios