
Dos adolescentes perdieron la vida en las últimas horas tras una balacera en la zona oeste de la ciudad. Las víctimas fueron dos chicos de 14 y 15 años, quienes se encontraban en el complejo de viviendas de Rouillón y bulevar Seguí cuando fueron blanco de un ataque a tiros pasadas las 16 horas.
En ese marco, el más joven falleció en primer lugar, mientras que el mayor resultó herido de gravedad y murió poco después de ingresar a la guardia. Según informaron las autoridades, los menores fueron identificados como Valentín Solís de 14 años y Eric Galliz de 15 años.
En la misma línea, indicaron que los dos fueron trasladados a los centros de salud en vehículos particulares. El primero de ellos arribó en paro cardiorespiratorio al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, mientras que el Galliz fue remitido al Hospital Carrasco con múltiples disparos, donde luego moriría.
Según los primeros datos recabados por las autoridades, las víctimas se encontraban en la zona de Sanguinetti y Espinillo, en inmediaciones al fonavi, cuando les dispararon al menos 16 veces, según las vainas recogidas. Los tiradores escaparon.
Comentarios