Dólar

Dólar Oficial:$912.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Policiales

Dos jóvenes fueron asesinados en distintos hechos en las últimas horas

Foto: Farid Dumat Kelzi

Dos jóvenes perdieron la vida en las últimas 12 horas en Rosario en distintos hechos. El primero de ellos ocurrió en la noche de este jueves luego de ser baleado cuando se encontraba arriba de su vehículo en marcha. El hecho ocurrió en Colombia y Esquiú, en la zona noroeste de la ciudad. 

Según las primeras informaciones, testigos aportaron que se escucharon al menos diez disparos. En la misma línea, dieron a conocer que el ataque se dio cerca de las 20 horas y desde una moto de color rojo que escapó.

La víctima del crimen quedó en el coche hasta la llegada de las autoridades, que llevaron a cabo medidas de rigor por el hecho.

Por otro lado, en la madrugada de hoy ingresó al Hospital Carrasco un muchacho de 24 años llevado por su madre, quien presentaba heridas de arma de fuego en el rostro y el cuello. Según declaró la mujer, mientras se encontraban durmiendo, escucharon varias detonaciones y al salir, dieron con la víctima tirada en el suelo.

Por el ataque, que ocurrió en Avellaneda al 4600, el joven fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde luego sería declarado óbito.

Comentarios

5