Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Región

Dos jóvenes terminaron ahogados mientras pescaban en el Paraná: uno quiso mojarse y el amigo se tiró a ayudarlo

Tragedia en el Paraná. Dos jóvenes murieron ahogados en el río Paraná este fin de semana en la zona de la Bajada Alem, en Villa Gobernador Gálvez. Resulta que el pasado sábado dos amigos fueron a pescar, uno quiso refrescarse y el otro tuvo que salir a auxiliarlo, aunque ambos terminaron sin vida.

El cuerpo de una de las víctimas, de 23 años, fue encontrado este domingo y este lunes hallaron el de su amigo, de 18 años. Esto gracias al trabajo de Prefectura y de Bomberos Zapadores. Según informó un testigo, habría intentado salvarlos, pero no lo logró.

Los familiares de las víctimas se hicieron presente en el lugar de los hechos y luego hicieron la denuncia, lo que dio inicio a un operativo de Prefectura Naval Argentina.

Según trascendió, ambos eran oriundos de Villa Gobernador Gálvez. Alan Facundo Ugarte fue el joven hallado de 23 años en el transcurso de ayer, sin embargo, al muchacho de 18 años lo encontraron este lunes a 400 metros al sur de ese sitio, en la zona de Cargill.

Es una zona nueva en Villa Gobernador Gálvez, tipo playa, donde está prohibido bañarse, pero se formó un banco de arena y el que no conoce se mete”, reveló un portavoz de Prefectura.

Comentarios