Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Región

Dos nuevas renuncias en el Ministerio de Seguridad: se fueron Ana Morel y Alina Pozzolo

Ana Morel, ex secretaria de Logística del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, encargarda de las finanzas, dejó el cargo luego de las internas que tuvo en la cartera con el actual ministro, Rubén Rimoldi. Además, también se fue Alina Pozzolo, Directora de Comunicación. 

En noviembre, las tensiones en la cartera de seguridad de Santa Fe habían reflotado luego de algunos dichos del actual ministro y, además, de las horas de tensión que se vivieron luego de la presentación que dieron en la Legislatura provincial.  Esta fue calificada como un papelón por parte de la oposición tras una discusión en público entre ellos mismos adelante de todos, y de enfrentamientos con distintos legisladores de la oposición.

Desde ese momento, la relación entre ambos funcionarios quedó muy comprometida. Rimoldi había advertido a Omar Perotti, de renunciar junto a todo su equipo si no había cambios en la estructura del Ministerio. 

Ana Morel debía controlar los números y autorizar los gastos del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Era una persona de confianza de Walter Agosto, Ministro de Economía santafesino. Se suma a la salida de hace dos semanas de Edgardo Glavinich, ex sub secretario de Políticas de Seguridad Pública, y la ahora también flamante renuncia de Alina Pozzolo, ex directora de Comunicación de la cartera.

Los cambios que solicitó el ministro se hicieron realidad, y, por ahora, ya no habría más modificaciones dentro de la estructura hasta que suplanten a los recién eyectados de su cargo. 

Comentarios