Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Rosario

Dos nuevos imputados en la causa por el crimen del Oso Cejas

La causa avanza. Tras la detención de 6 acusados por el crimen de Sebastián Cejas ocurrido en septiembre de 2020, este viernes se imputó a los 2 de esos 6. Los restantes ya se encontraban en esa condición. Al día de hoy, todos están con prisión preventiva.

 

La Audiencia se llevó a cabo en la mañana de este viernes. En ella le cabió la imputación al joven de 20 años que tenía pedido de captura y fue detenido por el robo de un Honda Fit este miércoles en zona oeste. El restante fue un hombre preso en Piñero, que habría dado la orden desde adentro.

Gisella Paolicelli, Fiscal del caso, se refirió a la audiencia de este viernes y dijo: “Hoy se les atribuyó el delito de encubrimiento a dos personas que participaron en el ocultamiento del vehículo que le había sido robado a Cejas. Una persona que trasladó el vehículo al galpón donde estaba guardado y otra persona que ya estaba cumpliendo pena en Piñero y que fue quien dio la orden de que el vehículo fuera trasladado y de alguna manera contrató al galpón para guardarlo ahí”.

 

“La causa sigue en investigación, queda mucho por profundizar con pericias de celulares y demás”, añadió. Sin embargo, cerró: “No obstante, ya está bastante avanzado, lo que tiene que ver con el robo y el homicidio, ya hay tres persona detenidas en calidad de coautores cumpliendo prisión preventiva.  Son dos mayores y un menor y estas tres personas que fueron las que formaron parte del ardid para ocultar el vehículo, a lo sumo pueden quedar una o dos personas más para identificar pero en los próximos meses podemos presentar una acusación”.

Comentarios