Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Todo Show

Duki anunció que realizará un concierto en el estadio de Vélez

A través de un evento virtual a través de Instagram Live y Twitch, Duki anunció que el próximo 6 de octubre realizará un megashow en el estadio de Vélez Sarsfield. “Este va a ser el anuncio más importante de mi vida hasta el día de hoy”, manifestó el rapero en pleno streaming.

El cantante se situó frente a un panel para realizar la transmisión y luego, el cartel se abrió para dejarse ver el estadio del conjunto de Liniers. Allí, Duki esperará a 40.000 espectadores en algunos meses. “El show de fin de año lo vamos a hacer nada más y nada menos que acá”, anunció feliz.

“Es la bandera de cinco años de esfuerzo, de carrera, de lucha… es saber que vamos a estar acá para rato. Las huellas uno siempre quiere que queden en la tierra, y esta es una huella tan grande que no la van a poder borrar”, agregó con emoción. Para el gran anuncio eligió llevar puesta una prenda muy especial y significativa: la campera con la que iba a las batallas de rap cuando todavía su música no era conocida en el mundo entero.

El trapero se convertirá en el primer artista urbano de la Argentina en llenar un estadio como solista en el país. “Venimos desde el fin del mundo para hacer historia”, manifiesta la frase que lo acompaña en la campaña y que se corona con una de sus frases más icónicas adaptadas para la ocasión. “Un estadio pa’ la historia”.

Comentarios