Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,37 / $179,50
Dolar Bolsa:$179,640 / $179,540
Todo Show

Duki y Emilia volvieron a desmentir su romance: “Uno trata de salvarle la vida a alguien”

Los artistas Duki y Emilia volvieron a desmentir su romance. Tras la ruptura del trapero con la actriz Brenda Asnicar se especula con su vida amorosa y los últimos meses, fue vinculado con Emilia Mernes por el picante video que protagonizaron en “Como si no importara”, la canción que grabaron juntos. 

 

Además, compartieron un viaje a Estados Unidos aunque no publicaron imágenes entre los dos. De esta manera, las versiones señalaban que estaban en pareja, más aún luego de ser hallados a los abrazos en la avant premiere de “Cato”, la película que protagoniza Tiago PZK, amigo y colega de ellos. 

Mernes publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que desmintió las especulaciones. “Nadie blanqueó nada, qué hambre que tienen”, escribió por las noticias que surgieron después del evento mencionado. Como si fuera poco, Duki siguió sus pasos y explicó lo que se vio en la alfombra roja.

 

“Uno trata de salvarle la vida a alguien que se estaba cayendo al piso porque se resbaló y la gente flashea que uno anda a los besos y abrazos con los demás”, expresó molesto. Y añadió: “Por favor, dense cuenta que inventan todo”.

Comentarios