Dólar

Dólar Oficial:$847 / $887
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Todo Show

Dura sanción contra Isabel en Gran Hermano: proporcionó información de afuera de la casa

El clima en la casa de Gran Hermano (Telefe) se caldeó con la reciente sanción impuesta a Isabel, una de las participantes más longevas de esta edición. A solo días del repechaje, donde ingresaron Joel, Cata e Isabel, Santiago del Moro, el conductor del programa, anunció una medida drástica contra la concursante por haber violado una de las reglas fundamentales del repechaje.

“Isabel sabe que está cruzando un límite que le puede costar muy caro”, advirtió Santiago del Moro antes de mostrar el clip que evidenciaba el incidente. En el material, se la ve dialogando con Lisandro y Martín en el patio de la casa, donde hizo alusiones a información del exterior, incumpliendo así una de las normativas establecidas para los jugadores que reingresaron.

La producción también reveló un diálogo de Isabel con Furia y Cata, donde mencionó haber tenido un altercado con Cata fuera de la casa, aunque esto fue considerado menos grave que su conversación anterior.

Finalmente, Santiago del Moro explicó la decisión de Gran Hermano: “Ella rompió un código tremendo. No es echada porque no tiene una sanción previa, pero lo que hizo fue grave y va a tener una sanción grave porque es una estafa al juego”. La sanción para Isabel, comunicada y debatida entre los participantes, consistió en quedar nominada en la placa del domingo, la imposibilidad de votar y de ser salvada por el líder de la semana. “Si vuelve a suceder una vez más, tomaré medidas más severas. Esta es la última advertencia”, sentenció Santiago del Moro.

Comentarios

5