Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$172,90
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Información General

Ecuador: hallaron restos que podrían pertenecer a un gigante de 7 metros

En Ecuador, un grupo de arqueólogos recuperaron una serie de huesos que podrían ser de humanos gigantes en una pequeña ciudad llamada Changaimina.

Los habitantes de esa ciudad sudamericana dicen que se han recuperado huesos de humanos muy grandes y que muchos de estos están en colecciones privadas de todo el mundo. Una de las personas que habría guardado y conservado estos restos fue el sacerdote Carlos Miguel Vaca Alvarado, nacido en 1912. Estos restos óseos estuvieron en su posesión hasta su muerte en 1999.

El hallazgo de hombres gigantes en Ecuador viene ocurriendo desde hace años (Archivo).

En el año 1965, el padre fue asistido por un grupo de 25 personas que exploraron y excavaron el terreno donde yacía el cuerpo de un gigante. Allí descubrieron lo restos de una cabeza, el tronco y las extremidades. 

La colección de Vaca tenía los huesos de gigantes de siete metros de altura que habitaron Ecuador y otras partes de América hace miles de años. Según los reportes periodísticos, algunos de los fragmentos óseos fueron enviados al Instituto Smithsoniano en Washington DC para su posterior análisis.

Los fragmentos de gigantes que se encontraron en Ecuador en los años 60, hoy se pueden ver en el Parque Jungfrau de Suiza. Otros huesos de esa colección se exponen en el museo particular del investigador paranormal de origen austriaco Klaus Dona.

 

Comentarios